Los 10 Muebles mas Aerodinámicos y contemporaneos

febrero 13, 2018 305 0 0

1. CORNER SOFA

Zaha Hadid con su inconfundible perfil distintivo, diseña un sofá de esquina con curvas orgánicas y aerodinámicas, el cual es una poderosa icónica sofá – escultura que no deja de lado el diseño ergonómico y confort. Se parece a un “bloque individual” que contiene, como si ‘esculpido’ en un solo material, el respaldo, asiento y apoyabrazos, que coinciden con el otomano que corresponde perfectamente a los huecos del asiento y sigue su perfil.

2.CAMA VIRCORP

EL equipo de diseñadores se inspiran en las líneas aerodinámicas del BMW M2 para el diseño de esta cama, aplicadas atreves del comportamiento y la fluidez del aire en los objetos, manejando superficies planas y acordes al diseño ergonómico. Rompiendo los esquemas tradicionales en el mobiliario para el hogar.

3.LA SILLA DE FORD EN EL SALONE DEL MOBILE

Ford se introduce de esta manera en un campo un tanto alejado de la automoción, remarcando así su apuesta por el buen gusto y la vanguardia en tecnología. Aerodinámica, creatividad y comodidad son algunos de los adjetivos aplicables a las piezas de mobiliario presentadas en exclusiva, impregnadas del ADN de diseño de la compañía e influenciadas por las últimas tendencias en moda y mobiliario.

4.SOFT MACHINE: UN OBJETO ESCULTÓRICO, LA AERODINÁMICA Y EL LÍQUIDO

Diseñado por Giovanni Tommaso Garattoni . Soft Machine, es un objeto escultórico, la aerodinámica y las líneas de fluido, inspirado Bolidism, un movimiento iniciado por un grupo de diseñadores y arquitectos fundada en 1986, que incluye el mismo Garattoni.

5.MORPHOGENESIS SILLA DE SALÓN | POR TIMOTHY SCHREIBER

El arquitecto y diseñador TIMOTHY SCHREIBER, ganador tres años consecutivos del famoso galardón “Red dot design award”, es el creador del escultural modelo MORPHOGENESIS, mediante con un proceso de investigación intensivo de sistemas estructurales naturales y micro estructuras. Los conocimientos adquiridos se traducen en el ámbito del diseño de muebles cambiando varios parámetros que mantienen exigencias básicas como comodidad, tamaño y utilidad.

6. LA MESA SPEED

Karim rashid adapta la aerodinámica de un lamborghini en muebles de madera para riva 1920, Se puede apreciar la fluidez y la fusión de formas orgánicas y puras en el mobiliario, sin sacrificar nunca la comodidad.

La mesa Speed mide 280 x 130 x 75 cm, con pie asimétrico de madera maciza

7. MESA VOLNA

Nuvist nos muestra mueble de forma curva continua, en una única pieza que parece tallada por el viento. Todos los elementos a los que estamos acostumbrados a ver en una mesa se han fundido, porque no hay patas y parte del tablero se encuentra en voladizo.

8. GRANDPIANO

Design Mario Bellini, con un diseño totalmente orgánico y fluido, acompañado de materiales contemporáneos con una cabecera acolchada de “Memoform” con funda en algodón blanco. Bandas laterales molduradas que hacen de asiento y de planos de apoyo. Revestimiento en tejido, piel, Ecopelle ó Nobuk, completamente desenfundable. Plano de reposo de lamas ajustables; colchón alojado en todas las versiones. Puede completarse con planos de cristal o bandejas de cuero.

9. SILLA MARTINI FLUIDEZ Y MOVIMIENTO

Geometría Fragmentada y movilidad, la silla Martini es un diseño futurista desde su base hasta las superficies de sus brazos, dando paso a formas más livianas y resistentes, las formas ligeras son la composición del producto pero desde luego con unos resultados estéticos y artísticos.

10. SILLA A-1

Un concepto de la función y la escultura. Es una sola pieza de aluminio reciclado. La estructura ligera está emergiendo a través de formas orgánicas. Debido a que la función de una silla de diseño va mucho más allá de simplemente sentado allí vestido e impone un estilo en el interior.

Tags: 10+, Actualidad, Arquitectura Categories: ACTUALIDAD, LOS 10 +
share TWEET PIN IT SHARE share share
Related Posts
Leave a reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *