Líder mundial en cortinas y persianas hechas a la medida y un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos.

CONTACTO

DATOS DE CONTACTO
Nombre: Hunter Douglas de Colombia S.A
Teléfono: (571) 4321000
Mail: contactos@hdlao.com
Dirección: : Autopista Medellín, Kilómetro 6+200 Costado Sur, 400 mts. Entrando por Festo Tenjo, Cundinamarca

Website: www.hunterdouglas.com.co

Líder mundial en cortinas y persianas hechas a la medida y un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos.

El grupo a nivel mundial está compuesto por 157 compañías con 64 plantas productivas y 93 ensambladoras y su casa matriz en Rotterdam, Holanda.

En diciembre de 1959 se constituyó la sociedad Hunter Douglas de Colombia S.A, desde entonces nuestros productos hacen parte del diseño de interiores y decoración, enfocándonos en un sofisticado cubrimiento de ventanas con características como máxima privacidad, protección contra filtros UV, aislación térmica, absorción acústica, ahorro energético  y recientemente telas especializadas en control solar fabricadas en un 50% de plástico reciclado de los océanos.

Hacemos parte también del segmento de la arquitectura participando en proyectos de arquitectura y construcción; diferenciándonos siempre por asesoría, cumplimiento e innovación en todos nuestros materiales.

PRODUCTOS