Cursos

Diplomado BIM + REVIT ARCHITECTURE 2017

En la actualidad REVIT es una de las plataformas de modelado 3D más solicitadas en arquitectura, debido a que permite integrar todas las tareas de diseño y planificación de una obra, a demás gracias a su gran capacidad permite reducir tiempos de producción, a la vez que agiliza los procesos y desarrollos que se llevan a cabo en un proyecto.

integra además en su interfaz una serie de características tales como:

  • Componentes de diseño y construcción: El programa cuenta con herramientas para diseñar el edificio desde su conceptualización hasta la planimetría de la construcción. Esto abarca detalles en muros, pisos, cielos y cubiertas, incluyendo los muros cortina. Además, permite realizar un estudio volumétrico mediante masas, calcular áreas por pisos y experimentar con texturas, materiales y colores, entre otras aplicaciones.
  • Sombras Vectoriales: Al realizar cualquier cambio en la estructura, orientación y otros detalles que modifiquen la disposición de elementos frente a la luz, las sombras se ajustan inmediatamente, permitiendo visualizar el efecto de los cambios en la iluminación.
  • Perspectivas seccionales: Permite analizar todos los ángulos del edificio desde distintas perspectivas y en distintas secciones, incluyendo vistas con líneas ocultas, sombras y siluetas.
  • Modelo de proyecto integrado: Posee un conjunto de herramientas para coordinar las distintas áreas del proyecto, sus documentos e información relacionada. Produce referencias automáticas de dibujo, estima costos, permite modificar la geometría solo al ingresar números, coordina las versiones para que todos los datos, gráficos, detalles y dibujos estén actualizados en todas partes, entre varias otras funciones orientadas a optimizar los tiempos y mejorar la calidad de las entregas.
  • Modelado de terreno y exteriores: Permite diseñar el edificio tomando en cuenta el contexto exterior, entregando diseños de pisos y patrones. También ofrece una biblioteca con vegetación y otros elementos, como la maquinaria de construcción, para planificar los procesos de construcción de forma adecuada.
  • Ambiente de trabajo multidisciplinario: Los distintos equipos pueden trabajar de forma simultánea en un edificio y el programa coordinará todos los cambios ingresados.
  • Presentación y visualización: Cuenta con renderización integrada que incluye puertas, ventanas y tragaluces en sus cálculos para simular las condiciones de luz natural, entre varias otras funciones. También realiza análisis de área para producir esquemas, tiene un pantone integrado y permite exportar a pdf para imprimir o enviar vía email.

Las cuales permiten un manejo óptimo y un mejor flujo de trabajo.

Usted puede pagar módulo a módulo o el curso completo. Al inscribirse será direccionado a la página web de la Academia Colombiana de Arquitectura y Diseño.

El curso se distribuye en cuatro módulos de 27 horas cada uno.

Si cancela cada módulo por separado pague: $ 833.000 valor total módulo

Si cancela el curso completo pague: $ 2.856.000 valor total

Mayor información 

Tel: +57 (1) 5209533 – Cel. 320 860 4856 / 321 491 2953

Mail: info@exkema.com

http://exkema.com/cursos

www.academiadearquitectura.org/tienda